Meoqui Noticias

? Inicia curso de lenguaje de señas “Mis Manos Hablan” en DIF de Meoqui

Cabe destacar que el curso lo están tomando la totalidad del personal del DIF de Meoqui, algunos funcionarios municipales, maestros y estudiantes, que desean aprender.

Meoqui. – El Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, inició el curso de lenguaje de señas “Mis Manos Hablan”, el cual tendrá una duración de 6 meses en sus nuevas instalaciones, cada viernes de 4 a 6 de la tarde.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, reconoció al personal del DIF municipal y a los 35 asistentes a la capacitación por la creación de un puente de comunicación con las personas que padecen de alguna discapacidad auditiva, por medio del aprendizaje del lenguaje de señas mexicanas con el curso impartido por Lluvia Meléndez Flores.

“Es la primera vez que se realiza un curso de este tipo en Meoqui, y estamos contentos por el interés y emoción de los asistentes al querer aprender el lenguaje de señas, lo que nos permite avanzar como una sociedad incluyente”, comentó la presidenta del DIF de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón.

Cabe destacar que el curso lo están tomando la totalidad del personal del DIF de Meoqui, algunos funcionarios municipales, maestros y estudiantes, que desean aprender a comunicarse a través de señas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba