Meoqui Noticias

? Construyen cuarto a persona afectada por las pasadas lluvias en Las Puentes

El titular de Obras Públicas, informó que se invirtieron 75 mil pesos en la construcción del cuarto techado de 12.25 metros cuadrados.

Meoqui — A raíz de las pasadas lluvias que azotaron a la región el pasado me de julio, el alcalde Ismael Pérez Pavía se comprometió a reconstruir un cuarto con techo a Doña Mary como mejor la conocen en la comunidad de Las Puentes, el cual estaba a punto de colapsar, lo que ponía en riesgo la vida de la mujer adulta.

El titular de Obras Públicas Daniel Cruz, informó que se invirtieron 75 mil pesos en la construcción del cuarto techado de 12.25 metros cuadrados.

“Le entregamos a Doña Mary su cuarto completamente reconstruido con muros de block y techo de lámina, el cual prácticamente estaba por derrumbarse tras las fuertes lluvias del mes de julio que afectaron a nuestra región”, comentó el presidente Pérez Pavía. Añadió que son muchas las afectaciones que tuvo el municipio, pero que casos como los de Doña Mary son prioridad, por tratarse de una persona de edad avanzada y escasos recursos.

Por su parte, la beneficiada agradeció al presidente municipal Ismael Pérez Pavía y al grupo de funcionarios que hicieron posible la obra, la cual mejorará su calidad de vida y le da la certeza de vivir bajo un techo firme.


Botón volver arriba