Meoqui Noticias

? Atendió CRIT Chihuahua a más de 500 personas en el DIF de Meoqui

En total 513 consultas médicas, terapias y valoraciones físicas y psicológicas en 1ra. Jornada Extramuros que se llevó a cabo los pasados días 26 y 27 de octubre en las instalaciones del DIF de Meoqui.

Meoqui. – El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Chihuahua (CRIT), realizó en total 513 consultas médicas, terapias y valoraciones físicas y psicológicas en 1ra. Jornada Extramuros que se llevó a cabo los pasados días 26 y 27 de octubre en las instalaciones del DIF de Meoqui.

“Para el municipio de Meoqui fue algo histórico traer a 60 médicos especialistas en terapia física, que además brindaron también sus servicios a ciudadanos que acudieron de los vecinos municipios”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que los especialistas del CRIT también impartieron talleres a 332 personas y profesionistas dedicados a terapias físicas de la región, donde los retroalimentaron para eficientar su labor.


Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba