Meoqui Noticias

Crearemos fondo municipal de apoyo para agricultores, lecheros y productores: Miriam Soto

Apoyará al sector agrícola del municipio ante el maltrato del gobierno federal.

Apoyará al sector agrícola del municipio ante el maltrato del gobierno federal.

(Meoqui, Chihuahua).- Miriam Soto, candidata de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD) a la Presidencia Municipal de Meoqui, anunció como una de sus propuestas, que implementará un fondo municipal para atender la crisis de los productores locales, así como también agricultores y lecheros, esto ante el maltrato sin precedentes por parte del gobierno federal.

Por lo anterior, la joven nacida en Las Puentes, publicó en sus redes sociales:
“Nuestros agricultores sufrieron un maltrato sin precedentes por parte del gobierno federal. La falta de apoyo federal tendrá que ser amortiguada por el municipio, por eso ya estamos trabajando en un proyecto de Fondo Municipal de Apoyo a los agricultores, comerciantes y emprendedores.

Será una caja municipal para que, sin exceso de trámites burocráticos ni pérdida de tiempo, nuestros sector productivo pueda acceder a fondos económicos con interés muy bajos y facilidades de pago que nunca tendrán en ninguna instancia de gobierno”, explicó la candidata panista.

Publicaciones relacionadas

Además, a su publicación añadió:
“Para este fondo invitaré desde el primer día a los módulos de riego, desde el presidente hasta los canaleros, a los ejidos, a la SRL, las asociaciones, académicos y expertos. Haremos equipo para salir adelante.

Este 6 de Junio con tu apoyo seremos una alianza de paz y unidad en Meoqui”, concluyó Miriam Soto en su publicación.

Botón volver arriba