Meoqui Noticias

? Entregan constancia de mayoría a Ismael Pérez Pavía en Meoqui

Después de un reconteo solicitado por la alianza de la mayoría de los que fueron candidatos de los demás partidos contendientes, se aumentó la diferencia ganadora.

Meoqui. – El ahora presidente electo del Partido Acción Nacional en Meoqui, Ismael Pérez Pavía para la administración del municipio en el ciclo 2018 – 2021, recibió la constancia de mayoría en la Asamblea Municipal Electoral (AME).

Después de un reconteo solicitado por la alianza de la mayoría de los que fueron candidatos de los demás partidos contendientes, se aumentó la diferencia ganadora del Partido Acción Nacional con 608 votos más, aventajando con alrededor de un 20% al candidato más cercano.

Esto traerá beneficios al municipio de Meoqui, dándole continuidad al proyecto de crecimiento de Ismael Pérez Pavía que en menos de dos años al frente del municipio, benefició con becas económicas y de transporte a los estudiantes de preparatoria y universidad, uniformes gratuitos a alumnos de preescolar y primaria y desde este ciclo que sigue también a los de secundaria, unidades deportivas en algunas colonias y muchas acciones más.

“Desde ya, vamos a ponernos a trabajar, los meoquenses me dieron la oportunidad porque confían en el trabajo realizado, y en que continuarán los beneficios para el municipio. Es ahora mayor la responsabilidad, así que pondremos todo nuestro empeño en buscar mejoras para Meoqui en todos los sentidos”, comentó el alcalde electo Ismael Pérez Pavía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba