Meoqui Noticias

? Confirma Heineken Meoqui apertura para fin de año

Con un 60 por ciento de avance del total de la obra, la nueva planta de la Cervecería Heineken en el municipio de Meoqui iniciará operaciones a finales de 2017.

Meoqui — La Planta cervecera que se construye actualmente en el municipio de Meoqui será la más grande y moderna de todo México. Registra un avance del 60% por ciento del total de la obra.

Con un 60 por ciento de avance del total de la obra, la nueva planta de la Cervecería Heineken en el municipio de Meoqui iniciará operaciones a finales de 2017, confirmó el ingeniero José Molina, encargado de los proyectos de infraestructura de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN.

Fuentes consultadas por Meoqui Noticias, nos indican que hubo un accidente hace meses donde un material cayó desde lo alto cuando era levantado con una grúa, dicho material tiene un costo elevado, y esa es una de las principales razones por la cual se han retrasado los avances de la obra.

Sumado a los ya varios “paros de labores” por parte de trabajadores, quienes han denunciado que varias veces les han retrasado su pago, han llamado incluso a la prensa para que se diera a conocer que les incumplían con el pago.


[Por: Julio César Castillo | Texto & Media]

 

Botón volver arriba