Ciudadanos hacen caso omiso y se van de fiesta al ‘Bule’ en Meoqui
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[ads1]
[dropcap]C[/dropcap]omo un acto de irresponsabilidad es como catalogan algunos a cierto número de meoquenses que a pesar de que en el mundo se está sufriendo por la contingencia del COVID-19, parece no importarles aún y cuando las autoridades municipales ordenaron el cierre del conocido “Bule” de Meoqui.
[ads1]
La página de Presidencia Municipal evidenció lo que era un secreto a voces: hay gente que no le importa la cuarentena voluntaria a la cual muchas familias meoquenses han tomado apegándose a las recomendaciones sanitarias.
[ads1]
Fotografías enviadas por la misma gente, deja en evidencia que han hecho caso omiso y se han ido de “jarra” a las riveras del Río San Pedro pese a que el Presidente Municipal ordenó su cierre temporal por la contingencia sanitaria del COVID-19.
“Hay muchas personas que aún no han comprendido la gravedad de esta pandemia.
Ciudadanos nos envían estas fotos de personas mayores y niños en espacios públicos.
[ads1]
Hay gente humilde que tiene que salir por necesidad, pero hay otros que podrían estar en casa y prefieren incumplir las medidas de prevención.
¿Solo haremos caso cuando alguien se muera o cuando empiecen los contagios masivos?” fue el mensaje que compartieron en la página de facebook de Presidencia Municipal de Meoqui.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]