Meoqui NoticiasReporte Policial

#CirculaEnRedes: Motociclista se expone en el cruce con el tren en Meoqui

En redes circulan fotos de dos personas a bordo de una motocicleta a centímetros de donde estaba pasando el tren.

En redes circulan fotos de dos personas a bordo de una motocicleta a centímetros de donde estaba pasando el tren.
En redes circulan fotos de dos personas a bordo de una motocicleta a centímetros de donde estaba pasando el tren. (Foto: Especial)

(Meoqui, Chihuahua).- Un par de fotografías donde se puede observar a a dos personas a bordo de una motocicleta que se ‘expusieron’ a un accidente del otro lado de las conocidas ‘plumas’ de las vías del ferrocarril a centímetros de donde estaba circulando el tren, fueron enviadas a esta redacción esta noche. motociclista expone tren meoqui

Estas ‘plumas’ como se conocen localmente, se activan y bajan cuando va a pasar el tren por el cruce de la calle ferrocarril y Aldama, esto como método de protección para los vehículos y personas que circulan por la calle principal de esta ciudad.

Como mencionamos arriba, esta noche fueron enviadas a la página Meoqui Noticias este par de fotografías por un ciudadano -que posiblemente las capturó en el momento- con el mensaje “por eso pasan los accidentes con el tren“, pidiendo que se difundieran en este periódico digital para hacer conciencia en la población.

Y es que en este medio -y en algunos más de la región- ya se han documentado varios accidentes con el tren, donde lamentablemente se han perdido vidas de varias personas que han protagonizado choques con la conocida ‘mole de acero’.

Se desconoce la identidad de las personas que viajaban a bordo de la motocicleta, afortunadamente no hubo ningún accidente que lamentar. Queremos aclarar que se decidió publicar este material sin el fin de señalar a estas personas, sino para hacer el llamado a tener precaución y respetar los señalamientos viales.

motociclista expone tren meoqui

Botón volver arriba