Meoqui Noticias

? ¡Hoy gran cierre de campaña de Ismael Pérez Pavía en Meoqui!

Tendrá su cierre de campaña este día en punto de las siete de la tarde en la explanada de presidencia municipal.

Meoqui. – El candidato a la alcaldía de Meoqui por parte del Partido Acción Nacional, Ismael Pérez Pavía, tendrá su cierre de campaña este día en punto de las siete de la tarde en la explanada de presidencia municipal.

“Vamos a darle a conocer a nuestra gente parte de los logros que obtuvimos en menos de dos años y nuestros compromisos principales para darle continuidad al desarrollo de Meoqui”, comentó Pérez Pavía.

En el evento estarán presentes acompañando a Ismael Pérez Pavía, los candidatos a síndico municipal Diana Villa, diputado local por el XI distrito Jesús Villarreal Macías, a diputado federal Mario Mata Carrasco, al senado Rocío Reza Gallegos y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Fernando Álvarez Monje.

“Meoqui ya nos conoce, sabe del progreso que se obtuvo en un año y medio, y estamos seguros que continuaremos al frente del municipio para concretar los proyectos a beneficio de todos los meoquenses. Seguiré trabajando con Más Amor por Meoqui”, concluyó el candidato a la presidencia municipal Ismael Pérez Pavía.


Botón volver arriba