Meoqui Noticias

? Tendrá Cárdenas cierre de campaña de Ismael Pérez Pavía

El cierre de campaña del abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía meoquense, Ismael Pérez Pavía, en el seccional de Cárdenas será el próximo domingo 24 de junio.

Meoqui. – En días pasados el candidato del PAN a la presidencia de Meoqui Ismael Pérez Pavía, informó que hará tres cierres de campaña iniciando en Guadalupe Victoria, para continuar en Lázaro Cárdenas y finalizar en la explanada de presidencia municipal.

El cierre de campaña del abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía meoquense, Ismael Pérez Pavía, en el seccional de Cárdenas será el próximo domingo 24 de junio a un costado de la plaza principal a las 7 de la tarde, donde amenizarán el evento la Real Norteño Banda y la Sonora Lagunera.

“Invito a toda la comunidad de Cárdenas a que me acompañe al cierre de campaña y escuche mis propuestas para un mayor progreso del seccional y todo el municipio. Ya realizamos acciones a beneficio de Cárdenas, en menos de dos años trajimos apoyos que no se habían otorgado en por lo menos los últimos seis años”, culminó el panista Ismael Pérez Pavía.


Botón volver arriba