Meoqui NoticiasReporte Policial

En pleno centro de Meoqui: Choca, se da a la fuga, inician persecución y vuelca

Un sujeto inició una persecución de película y al final termina volcando su vehículo en las vías del tren.

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo 26 de enero que dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, esto debido a que el conductor volcó su vehículo al darse a la fuga, hechos ocurridos en pleno centro de Meoqui.

El reporte se dio pasadas las 2 de la madrugada cuando el conductor chocó su vehículo en las céntricas calles Aldama y Zaragoza, dándose a la fuga del lugar y haciendo caso omiso a las señales sonoras de una unidad tripulada por elementos de seguridad pública de Meoqui, quienes inician la persecución.

El conductor se da a la fuga a toda velocidad por la calle Aldama, siguiendo por la calle Ocampo para finalmente terminar volcando su vehículo de la marca chrysler línea 300 en la calle ferrocarril a la altura de las vías del tren.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, mismas que hasta el momento autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Los sujetos lesionados requirieron de atención médica, siendo trasladados por la Cruz Roja de Meoqui a un hospital en ciudad Delicias para atender sus heridas.


Botón volver arriba