Meoqui NoticiasReporte Policial

Choca y derriba varios postes de luz en Las Puentes, se da a la fuga

Testigos afirman que el conductor de la camioneta se dio a la fuga de manera pedestre, mismos que lo identifican con el apodo de “el chepe”.

Siendo aproximadamente las 23:30 horas sobre la carretera que va de Meoqui a Julimes a la altura de la localidad de Las Puentes, se registró un aparatoso accidente donde participó una camioneta pick-up, marca Chevrolet color arena y modelo modelo 2005 con matrículas del Estado de México, misma que fue destrozada al chocar de frente con un poste de concreto de la CFE.

Testigos afirman que el conductor de la camioneta se dio a la fuga de manera pedestre, mismos que lo identifican con el apodo de “el chepe”, de aproximadamente 50 años de edad.

En el lugar acudieron varias unidades de la DSPM de Meoqui, quienes resguardaron el área y desviaron la circulación, al lugar acudió también un ingeniero de la CFE, el cual dijo que acudirían más tarde para iniciar la reparación del cableado, pues a simple vista fueron 3 postes derribados que resultaron debido a la magnitud del choque.


Botón volver arriba