Meoqui Noticias
Tendencia

CFE en tu Colonia llegará este sábado al seccional de Lázaro Cárdenas en Meoqui

Atenderán temas como conexiones, reconexiones, contratos y alumbrado público, además de atención ciudadana y otros servicios por parte del Gobierno Municipal

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — El programa “CFE en tu Colonia” llegará a la zona conocida como La Aduana en el seccional de Lázaro Cárdenas este sábado 20 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, donde la ciudadanía podrá atender temas como conexiones, reconexiones, contratos y alumbrado público, contando además con la presencia de la alcaldesa Miriam Soto y todo su gabinete, para escuchar las peticiones de la ciudadanía entre otros servicios implementados por el Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer el Ing. Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, quien añadió que, además, gracias a las gestiones de la alcaldesa ante la Comisión Federal de Electricidad, esta zona contará con electrificación próximamente.

Agregó que también el Gobierno Municipal estará presente con atención ciudadana por parte de la alcaldesa y su gabinete, además de servicios como vacunación antirrábica, destilichadero, atención médica general, detecciones de diabetes e hipertensión .

Este programa estará ubicado en la calle Maclovio Herrera de la zona de La Aduana en el seccional de Lázaro Cárdenas este sábado 20 de enero, en punto de las 9 de la mañana.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba