Meoqui NoticiasReporte Policial

Camión se queda sin frenos y desata choque múltiple en el Vado

Al regresar de Delicias, se queda sin frenos y choca de frente, 4 vehículos dañados en este accidente:

Camión se queda sin frenos y desata choque múltiple en el Vado
Al regresar de Delicias, se queda sin frenos y choca de frente, 4 vehículos dañados en este accidente. (Foto: Meoqui Noticias)

(Meoqui, Chihuahua).- Un camión de pasajeros provocó un choque múltiple luego de quedarse sin frenos al llegar al Vado de Meoqui, donde afortunadamente solo hubieron daños materiales, reportó la Policía Municipal de esta ciudad. camion choque vado meoqui

Fue el pasado viernes 23 de abril, aproximadamente a las 18:50 horas cuando un camión de pasajeros (el cual venía ya sin pasaje) regresaba del vecino municipio de Delicias, y al momento de ingresar al Vado casi frente al restaurante Tarahumara, el conductor se percata que se queda sin frenos, pierde el control e invade el carril chocando de frente con un vehículo de la marca Chrysler modelo Stratus 2006 en el que viajaban dos jóvenes.

En este múltiple choque, participaron varios vehículos, siendo el camión de pasajeros que era conducido por quien se identificó como Óscar Daniel C. M. de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Delicias, quien resultó sin lesiones.

El conductor del Stratus con el que chocó de frente el camión, se identificó como David Horacio M. M. de 19 años de edad, quien resultó sin lesiones, quien iba acompañado de su hermana de nombre Korine M. M. de 23 años de edad, quien resultó lesionada, y tuvo que ser trasladada por la Cruz Roja al IMSS de Delicias para su atención médica.

También, una camioneta de tipo Pick Up GMC Sierra 1500 del año 2008 conducida por José Luis G. de 65 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien resultó sin lesiones y por último, un vehículo Honda Civic del año 2009 conducido por la C. Viridiana N. S. de 25 años, con domicilio en esta ciudad, quien no presentó lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal de Meoqui, elaboraron las actas correspondientes para ser turnado al Ministerio Público de esta ciudad, informaron autoridades Policíacas.

camion choque vado meoqui

Botón volver arriba