Meoqui NoticiasReporte Policial

(Video) Cámara de seguridad graba r0bo con vi0lencia en Meoqui

En el video se observa una joven pareja, al momento que se acerca un hombre con vestimenta oscura y sudadera con capucha quien los amaga con una arma corta.

Poco después de las 11 de la noche del pasado sábado se recibió el reporte de un asalto a mano armada registrado en un domicilio ubicado a un costado de Bodega Aurrerá, una cámara de seguridad grabó en video el momento del asalto, hechos ocurridos en Meoqui.

Fue en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Matamoros, frente al templo cristiano “la puerta hermosa” donde se registró este delito, el sujeto iba armado según reportan.

Los hechos:

En el video se observa como en el exterior de dicho hogar, se encuentra una joven pareja, al momento que se acerca un hombre con vestimenta oscura y sudadera con capucha quien los amaga con un arma corta, quien les obliga a que le entreguen sus pertenencias.

El criminal despoja de sus pertenencias a la joven pareja y muy tranquilamente se retira de manera pedestre del lugar, es cuando termina dicho video grabado por una cámara de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, artículos y el monto de lo robado, por lo que serán agentes quienes tendrán que realizar la investigación correspondiente.


Botón volver arriba