Meoqui Noticias

? Inician reparación de calles de terracería en la comunidad de San Lucas en Meoqui

Con participación de Gobierno del Estado, Ejido Meoqui y Gobierno Municipal de Meoqui, se rehabilitarán las calles de terracería de la comunidad de San Lucas.

Meoqui. – Con participación de Gobierno del Estado, Ejido Meoqui y Gobierno Municipal de Meoqui, se rehabilitarán las calles de terracería de la comunidad de San Lucas.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, informó que un par de motoconformadoras de Gobierno del Estado fueron gestionadas para realizar los trabajos de reparación, las cuales estarán un mes aproximadamente hasta completar los más de 17 mil metros cuadrados de calles de terracería de San Lucas.

“Gobierno del Estado participa con la maquinaria, el Ejido Meoqui solventará los gastos de combustible y nosotros nos haremos cargo de hospedaje y alimento de los operadores”, añadió Daniel Cruz, titular de Obras Públicas, mismo que reconoció al presidente del Ejido Meoqui Sergio Meléndez Navarrete, quien ha estado trabajando de la mano con la actual administración municipal encabezada por el alcalde Pérez Pavía, a beneficio de los meoquenses.


 

Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba