Meoqui Noticias
Tendencia

Bromista pide comida a nombre de Parroquia San Pablo Ápostol a restaurantes

Pedía comida a nombre de la parroquia para no pagar por ella

Pedía comida a nombre de la parroquia para no pagar por ella

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Personal que maneja las redes sociales de la Parroquia de San Pablo Apóstol de Meoqui, denunció públicamente que una persona ha estado haciendo pedidos de comida a nombre de la parroquia.

En una publicación compartida, informan que una persona que se identifica en los negocios como “P. Carlos”, ha estado haciendo pedidos en nombre de dicha iglesia:

Publicaciones relacionadas

“A todos los restauranteros, avisamos que la Parroquia de San Pablo Apóstol NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN PEDIDO DE COMIDA”, se puede leer en sus redes sociales.

Además, dan a entender que esta persona estuvo haciendo dichos pedidos para obtener la comida gratis y sin pagar:

“Gente de mala voluntad que quiere gastar bromas o jugar con el nombre de la Parroquia ha abusado de las personas que tan generosamente nos apoyan y nos quieren”, concluyen en su publicación.

El comunicado íntegro a continuación:

ATENCIÓN!!!
Han estado haciendo pedidos a diferentes negocios de comida de Meoqui a nombre de la Parroquia de San Pablo o a nombre de un P. Carlos el cual no pertenece aquí.
A todos los restauranteros, avisamos que la Parroquia de San Pablo Apóstol
NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN PEDIDO DE COMIDA.
Gente de mala voluntad que quiere gastar bromas o jugar con el nombre de la Parroquia ha abusado de las personas que tan generosamente nos apoyan y nos quieren.
La Paz del Señor Jesús esté con ustedes y les bendiga.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba