Meoqui Noticias
Tendencia

Brindaremos atención integral infantil en nuevo Centro Comunitario: Miriam Soto

La alcaldesa de Meoqui anunció la rehabilitación este espacio en Los Sicomoros

GALERÍA


(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — “El rescate de estos espacios públicos, que estaban en el abandono y ahora son de gran utilidad para la comunidad, es lo que resulta de trabajar unidos, gobierno y ciudadanos, por lo más importante, la tranquilidad de sus familias” así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto en el arranque de obra del nuevo Centro Comunitario de Los Sicomoros.

Además, la arquitecta detalló que el uso principal será para talleres en atención al desarrollo de niños y niñas: “No fue ocurrencia nuestra, nos acercamos a ustedes, los escuchamos y sabemos que sus niños necesitan de estos espacios, trataremos de fortalecer desde la atención médica, nutricional, psicológica y neuronal. Con talleres de estimulación prenatal, estimulación temprana, terapia de lenguaje, entre muchos otros”.

Luego del banderazo oficial de arranque, vecinos de la comunidad realizaron peticiones a la alcaldesa como reforestación de diversas áreas y la instalación de juegos en la plaza, compromiso adquirido y que en próximos días llevarán a cabo.

“Cuenten con una servidora y con todo nuestro equipo de gobierno, seguiremos trabajando incansablemente por la tranquilidad y seguridad de sus familias, por nuestros niños y niñas y por Amor a Meoqui” finalizó Miriam Soto.

Publicaciones relacionadas

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba