Meoqui Noticias

? Brinda apoyo comunidad de Potrero del Llano a Ismael Pérez Pavía

En su recorrido, el ahora candidato a la presidencia municipal de Meoqui por el Partido Acción Nacional Ismael Pérez Pavía, recibió muestras de apoyo por parte de los ciudadanos de Potrero del Llano.

Meoqui. – “Cuando fue presidente Ismael Pérez Pavía, en menos de dos años hizo lo que no se había hecho en mucho tiempo, aquí hacía al menos seis años que no venía nadie”, comentó una de las vecinas de la comunidad de Potrero del Llano.

En alrededor de un año y medio que estuvo al frente Ismael Pérez Pavía de la administración 2016 – 2018, en Potrero del Llano se construyó una de las seis unidades deportivas que se realizaron en el municipio, se emparejaron algunas calles de terracería y se hicieron varias acciones más en beneficio de los vecinos de esta comunidad.

En su recorrido, el ahora candidato a la presidencia municipal de Meoqui por el Partido Acción Nacional Ismael Pérez Pavía, recibió muestras de apoyo por parte de los ciudadanos de Potrero del Llano, quienes están contentos con el trabajo que se hizo en tan poco tiempo y desean que continúe con el proyecto de transformación.


Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba