Meoqui Noticias

? Un éxito Bicicletada Heineken – Gobierno Municipal de Meoqui 2017

El evento culminó en el Parque Club de Leones con rifa de bicicletas, asadores, balones de futbol principalmente y una hamburguesada.

Meoqui — Cientos de familias meoquenses convivieron el pasado domingo 24 de septiembre en la Bicicletada organizada por la empresa cervecera Heineken en conjunto con el Gobierno Municipal de Meoqui, donde participaron alrededor de 200 personas que pedalearon por las calles principales del centro de la ciudad.

El evento culminó en el Parque Club de Leones con rifa de bicicletas, asadores, balones de futbol principalmente y una hamburguesada, donde el alcalde Ismael Pérez Pavía, agradeció la asistencia a las familias participantes y a la Heineken por contribuir al sano esparcimiento de los ciudadanos meoquenses con este tipo de actividades.

Noé Preciado, uno de los representantes de la cervecería, agradeció la disposición de la administración municipal para lograr en conjunto este tipo de eventos que integran a las familias a actividades físicas para lograr una sociedad más sana.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con Heineken para concretar actividades como esta (Bicicletada) que traen diversión a las familias meoquenses, además de fomentar la actividad física”.


Botón volver arriba