Meoqui NoticiasReporte Policial

Bebita de 3 meses fall eció frente a sus papás en Meoqui

Falleció desde la mañana, pero como sus padres no hablan español, fue hasta en la tarde que dieron aviso a las autoridades.

El no saber hablar español, dificultó a los padres pedir ayuda para que atendieran a su bebita de tres meses, quien murió frente a ellos por causas aún desconocidas en una vivienda en el seccional de Lázaro Cárdenas.

El caso causó consternación entre sus familiares y las propias autoridades. Falleció desde la mañana, pero como sus padres no hablan español, fue hasta en la tarde de este sábado que dieron aviso a las autoridades con ayuda de la tía de la menor.

El caso fue reportado a las 3 de la tarde de este 11 de enero en el domicilio ubicado en la calle Francisco Murguia y avenida 20 de Noviembre, de la colonia antes referida.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron por orden del C4 de Meoqui. El reporte indica que un bebé del sexo femenino de tres meses falleció.

Al confirmarse la muerte de la bebita se constituyeron agentes de la policía Estatal Investigadora y personal de servicios periciales.

Los padres son originarios del Estado de Guerrero, no hablan español, fue hasta que llegó la tía de la fallecida que dieron aviso, pero el deceso se dio desde las 7 de la mañana.

La bebita fue localizada entre un tendido de cobijas, traía una sudadera color rosa y a simple vista no se le notaban huellas de violencia.

La bebita fue identificada como Ericka Mendoza López, de 3 meses de edad, quien no estaba registrada y nació en un domicilio por partera y no en un hospital.


Botón volver arriba