Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Bebé nace en ambulancia camino al hospital El paramédico tuvo que detener la ambulancia y recibir al bebé camino al hospital.

Bebé nace en ambulancia camino al hospital El paramédico tuvo que detener la ambulancia y recibir al bebé camino al hospital.

El paramédico tuvo que detener la ambulancia y recibir al bebé camino al hospital.

La tarde del pasado sábado 04 de enero el paramédico de Lázaro Cárdenas, Víctor Hugo López, dio a conocer el auxilio que le brindó a una joven de 24 años que se encontraba en labor de parto.

Comentó que al momento de arribar al lugar ubicado en la calle Francisco Sarabia numeral 1651 revisaron a la mujer que se encontraba en labor de parto por lo que al atenderle y dirigirse al hospital se percataron de que había roto fuente y las contracciones eran seguidas.

Por lo que recibieron a la bebé a las 12:47, la cual presentaba buen estado de salud, siendo el décimo parto que atienden, mencionó que experimentan mucha felicidad por atender a alguien que traerá otro ser al mundo.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Explota vivienda por acumulación de gas en comunidad de Meoqui El causante del siniestro fue seguramente la acumulación de gas dentro de la vivienda, pues las personas se encontaron heridas por quemaduras en su cuerpo.

La calma y tranquilidad con la que normalmente goza la comunidad de ‘El Torreón’ se …