Meoqui Noticias

Pedimos ayuda para Juanito ‘el de la tuba’, está grave tras accidente en Meoqui

Desde esta redacción, nos solidarizamos con las familias afectadas, y nos comprometemos a ayudar en lo que se pueda.

Esta redacción se une a la causa de la familia de Juanito el de la tuba, un joven muy querido por todos los meoquenses, quien resultó herido tras el aparatoso accidente que se presentó rumbo a la salida a Ortiz, donde al menos 10 personas resultaron heridas, siendo Juanito el más afectado.

Erika Márquez, familiar de Juanito y de al menos otras 5 personas que resultaron lesionadas en el accidente, dijo que la salud de Juanito no es la mejor, ya que fue el que está más grave de salud, por lo que piden el apoyo de todas las familias meoquenses a que se unan a aportar lo que salga del corazón.

“Todos alguna vez hemos visto a Juanito el de la Tuba en el vado de Meoqui o en Congregación Ortiz, el es uno de las personas que resultaron lesionadas en el accidente de anoche en la carretera Meoui – Rosales, está en terapia intensiva y su familia es una familia de escasos recursos, está muy desesperada porque necesitan 3mil pesos para una tomografía urgente que no le han podido realizar, quienes puedan echarles la mano pueden comunicarse con Ericka D Chavez al 639 111 4072…??
Hoy por el mañana por nosotros…?”

Es el mensaje que dejó publicado una familiar directa de Juanito, donde deja su número telefónico para cualquier donación monetaria que se guste cooperar, siendo el 639-111-4072 con Erika Chávez.

Desde esta redacción, nos solidarizamos con las familias afectadas, y nos comprometemos a ayudar en lo que se pueda, y deseamos una pronta recuperación de Juanito y las demás personas heridas.


Botón volver arriba