Meoqui Noticias

? Ayudan Bomberos y Cruz Roja de Meoqui en labores de rescate en carreterazo

La versión oficial indica que el accidente se dio entre un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de La Comarca con número económico 1419 y un vehículo aún no identificado.

Meoqui. – La madrugada de este martes 8 de enero, alrededor de las 1 de la mañana acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, encabezados por su titular Edgar Rodríguez Vásquez, quien también funge como presidente de Cruz Roja Delegación Meoqui, para auxiliar en el accidente carretero a la altura del kilómetro 189 de sur a norte, donde una persona perdió la vida.

La versión oficial indica que el accidente se dio entre un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de La Comarca con número económico 1419 y un vehículo aún no identificado, el cuál se dio a la fuga después del choque provocado por no guardar la distancia pertinente.

“Colaboramos en las labores de rescate del cuerpo de la persona fallecida, acudiendo en las unidades de rescate de Bomberos y Cruz Roja, así como una ambulancia de la Delegación Meoqui, ayudando también al traslado de lesionados a hospitales en la capital del estado”, comentó Rodríguez Vásquez.

Publicaciones relacionadas

En el lugar se hicieron presentes también unidades de rescate de Delicias y Chihuahua capital, quienes entre todos auxiliaron a los 6 lesionados, de los cuales 4 se encuentran en estado grave.


Botón volver arriba