Meoqui Noticias

? Aviso a beneficiados del 65 y Más en Meoqui que cobran en Telégrafos

El pago del apoyo se realizará el próximo viernes 11 de agosto en las instalaciones de Telégrafos de Meoqui en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Meoqui — El pasado fin de semana se entregaron apoyos del programa 65 y Más a beneficiados del municipio de Meoqui que cobran normalmente en los puntos destinados por el gobierno municipal de Meoqui para la entrega, sin embargo quedó fecha pendiente para el pago correspondiente al bimestre julio-agosto para los que  lo adquieren por medio de Telecomm Telégrafos o con tarjeta bancaria.

La tarde de este miércoles 9 de agosto, la dirección de Desarrollo Social dio a conocer que el pago del apoyo se realizará el próximo viernes 11 de agosto en las instalaciones de Telégrafos de Meoqui en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Es muy importante que acudan a cobrar los beneficiados con este programa para que no lo pierdan. Es necesario acudir con una identificación oficial para poder recibirlo”, comentó María de los Ángeles Siqueiros Tarango, titular de Desarrollo Social municipal.


Botón volver arriba