Meoqui Noticias
Tendencia

Atienden problemática de inundaciones en Colonia del Carmen con pavimentación de Calle 14

Cuenta con canaletas laterales de concreto y pavimentación con asfalto al centro, lo que permite conducir el agua de lluvia y desfogarla a otro punto

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Como parte del Proyecto Anti Inundaciones en la Colonia del Carmen, la alcaldesa Miriam Soto encabezó la entrega de la pavimentación de la Calle 14, obras coordinadas entre Gobierno Municipal y la JMAS Meoqui con una superficie de 1632 metros cuadrados, la cual cuenta con canaletas laterales de concreto y pavimentación con asfalto al centro, lo que permite conducir el agua de lluvia y desfogarla a otro punto donde no cause ninguna afectación, obras con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos.

“La verdad muy contenta porque era una petición muy sentida de los vecinos de la colonia, sobre todo porque esta calle se nos junta mucha agua de lluvia, tenía muy poca pendiente, todavía nos faltan trabajos por realizar en la colonia, pero poco a poco vamos avanzando, con esto recalcamos que nos interesa llegar a cada rincón del municipio, que, así como hacemos obras de relevancia y que puedan ser vistosas, como es la Calle Aldama que es una inversión histórica, lo que es la Zaragoza que es también inversión con recursos propios, también le entramos a las colonias y sobre todo en donde más se necesita” mencionó la alcaldesa Miriam Soto.

Publicaciones relacionadas

Por su parte, la señora María Ester Cano de Barajas compartió un mensaje a nombre de los vecinos: “Agradeciendo a nuestra alcaldesa Miriam Soto todas las obras que ha hecho por nosotros, esperemos que así siga ella, haciendo obras buenas, porque nunca hemos tenido un presidente que haya hecho tanta obra como ella”.

Por último, la alcaldesa Miriam Soto mencionó que siempre es un gusto visitar a las familias de la Colonia del Carmen: “Nos recibieron muy bien, con ese cariño y ese afecto y, sobre todo, con la satisfacción de haber cumplido y eso a los ciudadanos no se les olvida, peticiones tan arraigadas, el hecho de que nosotros cumplamos con lo prometido es una gran gusto para ellos como para nosotros como servidores públicos, son obras que transforman la vida de las personas, ya poco a poco la Colonia del Carmen va a poder ir resolviendo las problemáticas que sufre por agua de lluvia”.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal; Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas; Lic. José Luis Cisneros Carlos, Director Ejecutivo de la JMAS Meoqui; funcionarios municipales y estatales y vecinos de la comunidad.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba