Meoqui Noticias
Tendencia

Atienden en Meoqui de manera directa y sin previa cita en programa “Miércoles con tu Alcaldesa”

Más de 75 meoquenses disfrutaron además de vacunación contra influenza y Covid, Atención Médica, Corte de Cabello

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Más de 75 personas fueron atendidas por la alcaldesa Miriam Soto y su gabinete en la primera jornada del 2024 del programa “Miércoles con tu Alcaldesa” donde además, se contó con diferentes servicios gratuitos como Atención Médica, Corte de Cabello, Vacunación contra influenza y Covid, Asesorías Jurídicas, además de Ferias del Empleo por parte de las empresas APTIV y Heineken.

“Es muy importante para nosotros seguir manteniendo esa atención directa a la ciudadanía y sobretodo, tratar de resolver lo que está en nuestras manos. Por ello implementamos este programa de “Miércoles con tu Alcaldesa” y el “24 Horas” para atender de primera mano las necesidades de las familias y estar donde suceden as cosas”, comentó la arquitecta.

Fue desde las 9 de la mañana que los meoquenses se dieron cita a los portales de Presidencia Municipal para ser atendidos, de manera directa y sin previa cita, por la alcaldesa y su equipo de gabinete, así como personal de las diferentes dependencias estatales, quienes escucharon sus peticiones y dan seguimiento a su situación para buscar una solución.

Por último, la alcaldesa dio a conocer que más de 200 personas del municipio y de la región, acudieron a las Ferias del Empleo de la empresa APTIV, en los portales de Presidencia Municipal y de Heineken, en el Teatro Filiberto Ramírez Franco.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba