Meoqui Noticias
Tendencia

Arranca DSPM Meoqui capacitación en Justicia Cívica

Todos los elementos se instruirán con el objetivo de agilizar procesos en la solución de conflictos

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Con el objetivo de agilizar procesos en la solución de conflictos, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui arrancó la capacitación en Justica Cívica a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, quienes estarán impartiendo este taller a todos los elementos de la corporación.

“Agradecemos infinitamente el apoyo de la gobernadora Maru Campos, que siempre está atenta a los meoquenses, necesitamos tener elementos preparados que también puedan trabajar en la conciliación de los conflictos y juntos podamos construir una mejor sociedad”, compartió la alcaldesa Miriam Soto, al dirigir unas palabras en el arranque de la capacitación.

Por su parte, Fabián Escobar, coordinador estatal de Justicia Cívica, quien está a cargo de impartir el taller, agradeció a la alcaldesa por el recibimiento y destacó: “vemos las diferencias muy marcadas y el avance que se ha realizado en el municipio, sepan que venimos de Justicia Cívica para ayudarles”.

Publicaciones relacionadas

Reglamentos, espacios, jueces cívicos, entre otros, serán algunos de los temas en los que se estarán capacitando durante tres días cada uno de los elementos de la corporación, así lo dio a conocer la alcaldesa de Meoqui, quien aseguró que continuarán este tipo de cursos para brindarle las mejores herramientas a los elementos.

En el arranque se contó con la presencia de Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, elementos de la corporación y funcionarios municipales.

Botón volver arriba