Meoqui Noticias
Tendencia

Anuncia Miriam Soto rehabilitación del Paseo Zaragoza y dos nuevas Casas de Salud en Meoqui

Reforzamiento de seguridad, infraestructura escolar, pavimentación, impulso económico y turístico

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- “A todos nos mueve un mismo objetivo: poner en alto el nombre de Meoqui, sigamos juntos, sigamos adelante, y tengan por seguro de que por amor a Meoqui ¡Vamos por Más! “, dijo la alcaldesa Miriam Soto al anunciar la rehabilitación del Paseo Zaragoza y dos nuevas Casas de Atención Primaria a la Salud que estarán ubicadas en la comunidad de El Torreón y en la Col. Tierra Blanca de Lázaro Cárdenas, así lo dio a conocer en su Segundo Informe de Gobierno ante las familias de Meoquenses.

Además de las obras antes mencionadas, la alcaldesa anunció que se construirá una Plaza de Bienvenida en el Acceso Norte de Meoqui, donde instalarán luminarias, una estructura iluminada, andadores de concreto, guarniciones y un mural con leyenda de “Bienvenida y Buen Viaje”.

“Por amor a Meoqui, vamos por más calles pavimentadas”, dio a conocer la arquitecta Miriam Soto, quien dijo que la pavimentación llegará a las calles siguientes: Calle de la Loma al Torreón, Girasoles de carretera Lázaro Cárdenas, Pluvial de Calle 20 de Noviembre, Calle Perú de Calle Degollado al final de la vialidad, Calle de Las Puentes bajando el Río y Calle Francisco I. Madero de Calle Guillermo Baca a vialidad Francisco Sarabia.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer que con suma de voluntades, lograrán construir dos techumbres, beneficiando a los alumnos, alumnas y docentes de la Escuela Primaria Farabundo Martí de la Col. Genaro Vázquez en cabecera municipal y en la Secundaria Ramón Gómez Flores de Guadalupe Victoria.
A su vez, informó que para mejoramiento urbano y rescate de uno de los íconos del municipio, se instalará alumbrado arquitectónico en el Puente del Ferrocarril así como la colocación de más de 40 señaléticas con el fin de ubicar los lugares más representativos de Meoqui, impulsando así el desarrollo económico y turístico.

Por otra parte, comentó que fortalecerán la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadanas con seis nuevas unidades, cuatro con inversión completamente municipal y dos más por parte de Gobierno del Estado, además de equipamiento, uniformes y capacitación para los elementos de la corporación.

Fuente
| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |
Botón volver arriba