Meoqui Noticias
Tendencia

Anuncia Miriam Soto primera etapa de iluminación en campos de la Secundaria Stege

Con una inversión superior a los 200 mil pesos buscan ampliar el uso de este espacio deportivo

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, anunció la instalación de luminarias en los campos de la Secundaria Stege 3026, en donde dio a conocer que ya se encuentran trabajando en una primera etapa, con instalación de las bases de los postes en uno de los costados de dicho espacio.

Miriam Soto, comentó estos trabajos se realizan con el objetivo de ampliar el uso de este espacio y pueda ser utilizado en juegos nocturnos: “Es seguir apostando al espacio público, pero sobretodo, al espacio donde se fomenta el deporte y la convivencia sana”.

Reveló que esta obra consta de una inversión aproximada a los 200 mil pesos con recurso meramente municipal, en la cual ya se iniciaron los trabajos en una primera etapa con los trabajos de las bases para los postes en uno de los costados de estos campos, para posteriormente realizar la instalación de los mismos, así como del cableado eléctrico.

“A nosotros nos interesa como Gobierno Municipal seguir invirtiendo mucho a los espacios públicos, a los lugares de convivencia, donde se practica el deporte y lo seguiremos haciendo”, añadió.

Este anuncio se dio a conocer durante la final de La Liga Municipal de Futbol, misma que se disputó entre los equipos San Lucas y Herrería El Congo, siendo este último el campeón de este encuentro.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba