Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Amanece cuerpo sin vida en el vado de Meoqui, ya fue identificado Se dice que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que probablemente se quedó dormido en el lugar, siendo hipotermia la posible causa del fallecimiento de esta persona.

Amanece cuerpo sin vida en el vado de Meoqui, ya fue identificado Se dice que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que probablemente se quedó dormido en el lugar, siendo hipotermia la posible causa del fallecimiento de esta persona.

Se dice que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que probablemente se quedó dormido en el lugar, siendo hipotermia la posible causa del fallecimiento de esta persona. [FOTO: Especial]
El cuerpo hombre sin vida fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en el Vado de Meoqui. Autoridades informan que fue a las 8 de la mañana cuando entró una llamada al 911 donde reportaban a una persona inconsciente tirada en vía pública.

Elementos de Seguridad Pública acuden al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre mayor, quien reportan ya no contaba con signos vitales.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ramón Jasso Ríos, de aproximadamente 60 años de edad y con domicilio en la colonia centro de Meoqui.

Se dice que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que probablemente se quedó dormido en el lugar, siendo hipotermia la posible causa del fallecimiento de esta persona.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Familias de Meoqui tienen más de un mes sin agua por fallas en transformador de CFE "Tenemos más de una semana sin servicio de agua porque el transformador que atiende nuestra colonia es obsoleto".

En Gran Morelos, comunidad rural de Meoqui, hay familias que tienen un mes sin agua. …