Meoqui Noticias

? MEOQUI: Alcalde Ismael Pérez Pavía solicitó licencia

El alcalde dijo que el proyecto es continuar con el beneficio de los habitantes, motivo por el cual solicita esta licencia con un periodo de tiempo indefinido para participar en el proceso electoral.


Meoqui — El alcalde Ismael Pérez Pavía solicitó ante el Ayuntamiento la licencia para ausentarse con motivo de la campaña política y se queda José Luis Cisneros Carlos en su lugar para ejercer la función.

El alcalde dijo que el proyecto es continuar con el beneficio de los habitantes, motivo por el cual solicita esta licencia con un periodo de tiempo indefinido para participar en el proceso electoral y solicitó se convoque y tome protesta a José Luis Cisneros para que quede en el cargo, y así fue.

Por otro lado también solicitaron licencia Reynol Urías Gómez, Alba Ceballos Rodríguez, María del Rosario Rentería Salcedo, Verónica Elena Corrales Vásquez y Diana Angélica Villa Contreras. Además hicieron toma de protesta los regidores suplentes Juan Carlos Carranza Ruiz, Marlen Giselle Jiménez Morales, María Isabel de la Peña López, María Luisa Guerrero García y María Crescencia Ortega Flores.

Se informó de la renuncia de Miguel Antonio Gómez Hermosillo en la dirección de servicios municipales, quedándose José Alfredo Torres Núñez; Miriam Soto Órnelas secretaria municipal quedándose Alejandro Castillo; Miguel Ángel Quintero en el departamento de soluciones ciudadanas, tomando el cargo Alejandro Castillon; y Selene Flores del Instituto de la Mujer tomando el cargo Ever Leonel Flores.


Botón volver arriba