Meoqui Noticias

? Alcalde Ismael Pérez Pavía estuvo presente durante el sismo de la CDMX

Debido a un viaje de trabajo, el munícipe meoquense se encuentra en la capital del país realizando gestiones para el municipio. (FOTO: Julio César Castillo / Archivo MeoquiNoticias)

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía informó que se encontraba presente durante el sismo que se registró la noche de ayer en la Ciudad de México, mientras se encontraba hospedado en su hotel.

“Me tocó vivir el temblor en la Ciudad de México. Fue una de las experiencias más fuertes en mi vida. Estaba en el piso 11 de un hotel y todos entramos en pánico. No somos nada, la fuerza de la naturaleza nos sacudió hasta el alma. Gracias a Dios estamos bien”.

Debido a un viaje de trabajo, el munícipe meoquense se encuentra en la capital del país realizando gestiones para el municipio.

“Aquí estoy gestionando recursos para el municipio. Ya estamos planeando el presupuesto del año que entra” expresó el alcalde.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

Compartió algunas fotos en sus redes sociales y giró instrucciones para que mediante el área de Desarrollo Social, la presidencia municipal de Meoqui, se convierta en un centro de acopio para ayudar a los damnificados.

“Hemos habilitado la Presidencia Municipal como centro de acopio. Vamos a recolectar alimentos no perecederos y agua a partir de hoy. Hagamos un esfuerzo y apoyemos a las víctimas. Los esperamos. Hoy por ellos, mañana por nosotros”.

Lamentó las víctimas mortales que dejó el sismo que se registró el día de ayer, y alentó a toda la ciudadanía a apoyar a nuestros paisanos del sur afectados.

“Estoy viendo que van más de 30 muertos, es una tristeza lo que sucedió. Hay que apoyar a nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y otros lugares afectados” finalizó.

GALERÍA DE FOTOS:


[Por: Julio César Castillo]

 

Botón volver arriba