Meoqui Noticias
Tendencia

Al 70% rehabilitación de aula del Kínder Agustín Melgar en Meoqui

El salón de clases sufrió daños tras incendio, trabajos en conjunto entre Gobierno Municipal y la institución educativa

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Tras el incendio ocurrido en el Jardín de Niños Agustín Melgar el pasado mes septiembre, Gobierno Municipal de Meoqui, a través de las direcciones de Obras Publicas y Servicios Públicos Municipales y la institución educativa, realizan la rehabilitación de un aula, con un avance del 70 por ciento, para concluir trabajos en los próximos días.

Así lo dio a conocer el Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas de Meoqui, quien comentó que se está realizando la colocación de yeso en los muros y la instalación de cerámica perimetral dentro del aula, además de la instalación eléctrica por parte de Servicios Públicos Municipales.

“Por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto se agilizan los trabajos en la medida de lo posible, ya que es un aula que es muy necesaria para esta institución”, agregó Ulises Escobar, quien dio a conocer que estos trabajos serán concluidos con la aplicación de la pintura tanto interior como exterior, en un aproximado de diez días para su completo funcionamiento.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba