(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Una petición muy sentida a la alcaldesa Miriam Soto era la pavimentación de la Avenida Jesús Salgado Nieto, mejor conocida como la calle de la secundaria en el seccional de Guadalupe Victoria en Meoqui, la cual tiene importante flujo vehicular, pues conduce a escuelas, panteón seccional y comunidades, misma que a poco más de un mes de iniciados los trabajos, fue concluida la obra y entregada a los vecinos, quienes agradecieron a la presidenta.
“Estoy muy contenta con Miriam, la alcaldesa, que es paisana de Las Puentes como yo, porque ella aparte de las obras que está haciendo, es una persona que se preocupa mucho por el bienestar de la comunidad, no solo de las obras, sino del sentir de las personas, con esto se benefician tanto los niños de la escuela como los agricultores, los que van al panteón y los que la mañana salimos a caminar, estamos muy contentos” así lo dijo la señora Ana Armendáriz, vecina del seccional.
Por su parte, Alicia Velazco, habitante del lugar mencionó: “Que siga haciendo obras como hasta ahorita, va muy bien, nos hacía falta, estamos para apoyarla a ella para lo que se ofrezca, no solo pedimos, también ayudamos”.
La comunidad que asistió al evento, funcionarios y regidores, encabezados por el Ing. Miguel Gómez, fueron los encargados del corte del listón, de esta obra de pavimentación con asfalto, con una inversión a los 500 mil pesos que beneficiará a más de 600 habitantes.
| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |