Meoqui NoticiasReporte Policial

Agarró a patadas a su madre por no darle rápido de comer

El hombre huyó al darse cuenta que fue reportado a la Policía Municipal:

Agarró a patadas a su madre por no darle rápido de comer
El hombre huyó al darse cuenta que fue reportado a la Policía Municipal:

 

(Meoqui, Chihuahua).- Un hombre fue reportado a la comandancia  por su madre ya que el ‘mal hijo’ la insultó y la agarró a patadas por no darle de comer al momento en el que se lo pidió, dijo la Policía Municipal de Meoqui este día. agarro patadas madre meoqui.

Fue pasadas las 14:00 horas del pasado domingo 27 de diciembre cuando una mujer pide auxilio vía telefónica, al tomarle sus datos una unidad de la Policía Municipal acude a la calle Sicomoros del Fraccionamiento Sicomoros debido a que reportan violencia familiar.

Al llegar al domicilio, el agente entrevista con la ciudadana Elsa A. P. de 49 años de edad, quien dijo que su hijo identificado como Ramón P. A. de 31 años le indicó que le hiciera de comer rápido, a lo que ella le contestó que se esperara un momento, tras lo cual su hijo furioso empezó a agredirla verbalmente y después la empezó a patear en su pierna izquierda en repetidas ocasiones.

Publicaciones relacionadas

El hombre al percatarse de que su madre llamó al 911 y lo reportó con la Policía Municipal, se retiró de la casa, no sin antes amenazar con regresar y hacerle daños al domicilio.

En este reporte no hubo personas detenidas, por lo cual el agente procedió a elaborar el I.P.H. correspondiente, informaron autoridades este día.

agarro patadas madre meoqui

Botón volver arriba