Meoqui Noticias

? Activarán a 86 personas retiradas hace 2 años del 65 y Más en Meoqui

La activación vendrá en el próximo bimestre septiembre – octubre, pero no hay aún fecha para la entrega y falta que indiquen por parte de la dependencia federal, cuáles serán los requisitos.

Meoqui. – Desarrollo Social, a través de María de los Ángeles Siqueiros Tarango, titular de la dependencia, dio a conocer que se activarán de nueva cuenta a las personas que se dieron de baja desde hace dos años aproximadamente tras la auditoria que realizó SEDESOL.

“Desde hace un par de años la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) dio de baja a 86 personas del municipio de Meoqui que estaban supuestamente pensionadas y contaban con el apoyo del programa 65 y Más, por lo que ahora se reactivarán de nuevo ya que no cuentan con la dicha pensión”, comentó Siqueiros Tarango.

La activación vendrá en el próximo bimestre septiembre – octubre, pero no hay aún fecha para la entrega y falta que indiquen por parte de la dependencia federal, cuáles serán los requisitos para que puedan acceder de nuevo al apoyo.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, informó que fue gracias a la gestión de Desarrollo Social del municipio de Meoqui, que se logró traer de nuevo el beneficio a las 86 personas de la lista que en la actualidad no perciben el apoyo del programa 65 y Más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba