Meoqui Noticias
Tendencia

Abierta oficina SARE en Meoqui para comerciantes, empresarios y emprendedores de la región

Instalada en edifico ICATECH, con programas y convocatorias sin necesidad de acudir a la capital del estado

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Comerciantes, empresarios y emprendedores de Meoqui y la región pueden realizar trámites como el Fondo Emergente para Comerciantes de la calle Aldama y la convocatoria de registro de marca en la Oficina SARE, ubicada en el edifico ICATECH, brindando atención de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, así lo dio a conocer el Lic. Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Así mismo, el director invitó a los interesados de toda la región a acercarse para conocer los programas y convocatorias que se encuentran disponibles, con trámites más ágiles con respuestas de hasta 72 horas, sin la necesidad de acudir a Chihuahua Capital.

Además, recordó que la instalación de esta oficina es gracias a las gestiones del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Soto ante la gobernadora del estado Maru Campos, con una inversión en conjunto de 150 mil pesos para el equipamiento de la misma, la cual, brinda atención a toda la región Centro Sur.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba