Meoqui Noticias

Venden en Facebook tenis donados por Gobierno del Estado en Meoqui

Denuncian que los tenis que son donados gratuitamente sean puestos en venta.

En pasados días el Gobierno del Estado anunció que apoyará con paquetes de útiles escolares y calzado en las distintas instituciones educativas de Meoqui, actualmente se encuentran realizando las entregas.

A la fanpage de Meoqui Noticias, nos hicieron llegar una captura de pantalla, donde se aprecia una publicación en uno de los populares grupos de ventas llamado “Ventas de todo Meoqui”, donde una persona se encuentra ofreciendo un par de tenis de los que están siendo entregados por el Gobierno del Estado.

“Buen día.. Ayer entregaron uniformes a las escuelas por parte de gobierno del estado y ahora ya hay publicaciones en grupos de ventas aquí en Meoqui. Ofreciendo el calzado que también regalaron. Pienso que eso no es válido. Por su atención gracias” fue el mensaje que recibimos denunciando los hechos.

En Meoqui Noticias tomamos muy en cuenta las denuncias que nos hacen llegar por facebook, siempre respetando las fuentes y el total anonimato de las personas, por lo que los invitamos a que nos envíen sus denuncias anónimas.


Botón volver arriba