#DiablosTwitteros News

Santiago García, un becado muy caro del Toluca: Columna Francotirador

Señores del Toluca, si necesitan alguien más a quien becar, aquí está su servidor más que puesto.

Vaya dato perturbador, diría Luisillo el Pillo. Pues el Francotirador de Récord ha desvelado en su columna que el Club le paga a Santiago García -después de no contar con él y no encontrar donde acomodarlo- más de 1MDP mensuales sin jugar ni aportar nada para el club. ¡Vaya escándalo se traen en las arcas del Deportivo Toluca! Don Valentín necesita estar más atento en sus negocios, pues el Toluca es también uno de ellos.

A continuación la columna íntegra publicada el día de hoy:

SANTIAGO GARCÍA, UN BECADO MUY CARO DEL TOLUCA

Donde las cosas están calientitas es en Toluca. ¿Se acuerdan que hace un par de meses les conté que derivado de la salida de Jaime León de la directiva del equipo. empezó una auditoría muy severa? Bueno, pues de ahí salió a la luz que una contadora tiene una denuncia penal por malos manejos, pero eso no es lo peor.

Uno de esos malos manejos se llama Santiago García, un defensa argentino que aunque no lo crean estuvo en el equipo, no encontró acomodo en otro equipo porque no entraba en planes de los Diablos y ¿por qué no? Sin estár registrado y sin jugar, gana la nada despreciable cantidad de 110 mil dólares al mes… siiii, más de un millón de pesos al mes y sin mover un dedo.

Señores del Toluca, si necesitan alguien más a quien becar, aquí está su servidor más que puesto.


Botón volver arriba