? SanCadilla: “Bigotes Rojos” La Volpe gusta a Don Valentín para el ROJO #DiablosTwitteros

Existe mucho hermetismo sobre si Hernán seguirá al mando del club Rojo, ya que según varias fuentes han revelado que al tiempo de romper filas, el mismo Cristante aclaró que seguiría en el banquillo del Diablo.

En la columna de SanCadilla del pasado lunes, nos revela información sobre el interés del dueño del Deportivo Toluca, Don Valentín Diez Morodo, para que Ricardo La Volpe tome las riendas del Diablo para la siguiente campaña.

Existe mucho hermetismo sobre si Hernán seguirá al mando del club Rojo, ya que según varias fuentes han revelado que al tiempo de romper filas, el mismo Cristante aclaró que seguiría en el banquillo del Diablo, cumpliendo así su contrato vigente por 6 meses más; pero según una fuente consultada -de primer nivel- a la cual le cuestionamos si seguirá o no como técnico mexiquense, nos ha revelado que no está segura la permanencia del todavía DT Rojo, “estamos en eso” nos confió.

Incluso durante el día de ayer, surgió información mediante la columna del Francotirador del Diario Récord, quien apunta, que la cúpula escarlata espera a que José Manuel “Chepo” De la Torre les pudiera dar el sí, ya que según está a la espera de una oferta de un club en el viejo continente.

Por lo pronto, habrá que esperar la postura oficial del club, lo que sí es una realidad, es que Hernán no tiene asegurada su permanencia, pues los de pantalón largo están evaluando su posible continuidad o salida de la disciplina escarlata.

Dicho lo anterior, les dejamos la columna íntegra de SanCadilla publicada el pasado día lunes:

Bigotes rojos…

Es prácticamente un hecho que el ciclo de Hernán Cristante como director técnico del Toluca está por llegar a su fin, pues el argentino nunca pudo armar un equipo competitivo, le faltó más idea futbolística y no le van a perdonar este fracaso en el año del centenario de los Diablos Rojos.

Varios nombres han comenzado a sonar para tomar su puesto en el banquillo del infierno, uno de ellos con insistencia, el de José Manuel de la Torre, quien quedó libre tras ser mandado a la calle por Santos Laguna hace unas semanas.

Solo que El “Chepo” no acaba de convencerle a los directivos, precisamente por su paso gris por La Laguna; hay quienes creen que no es el mismo hombre de antaño, por mucho que le haya dado dos títulos al equipo mexiquense hace algunos ayeres, y ahora hay algo que no terminar de cuadrarles, pues Santos distó de ser un equipo con el perfil ganador y ofensivo que quieren que tenga el Toluca.

En medio de este análisis me enteré que la figura de Ricardo La Volpe también le interesa a Don Valentín Diez, dueño del equipo, que tuvo una buena relación con El “Bigotón”, aunque usted no lo crea y parece que aquí no es tan importante que La Volpe haya tenido también un paso cuestionable por su último equipo, el América.

Entre todos los candidatos que se han manejado, el nombre que más convence al que paga la nómina es el del argentino, que a sus 65 años está puesto y dispuesto para ponerse a las órdenes de quien quiera volverlo a contratar.

Luego de que no pegó lo de la Selección de Chile, ahora anda de vacaciones por su natal argentina, pero con su teléfono pegado a él, por aquello de que llegue a sonar en estos días.


[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]
Salir de la versión móvil