Cine

Nostalgia nivel: ¡Habrá nueva película de ‘Jackass’ en el 2021!

Hasta el momento hay pocos detalles de la película, pero se dice que está programada para salir el 5 de marzo de 2021 para ser la continuación de ‘Jackas 3D’ del 2010.

Antes de platicarles y profundizar en este tremendo notición de que habrá una cuarta película de ‘Jackass’ próximamente, tomémonos de las manos para recordar cuando éramos felices y no lo sabíamos con escenas como esta –y para hacerlo más épico aún, ahí les va en castellanjAJAJAJAJA–:

Ahora sí… ¡ya se confirmó una nueva película de ‘Jackass’! Así lo cuenta NME, quien a su vez afirman que fue Paramount Studios quien hizo pública esta noticia. Aunque los fanáticos de este estúpido pero genial show recordarán que en el 2016 Steve-O (quien está más reformado que nunca) dijo que una reunión del crew era prácticamente imposible.

Hasta el momento hay pocos detalles de la película, pero se dice que está programada para salir el 5 de marzo de 2021 para ser la continuación de ‘Jackas 3D’ del 2010. Habrá que estar al pendiente si hay algún tipo de tributo u homenaje a Ryan Dunn, quien era parte del elenco de este programa de MTV, y falleció en un accidente automovilístico en el 2011. Él era el mejor amigo de Bam Margera, quien a la fecha parece que no la está pasando muy bien por sus múltiples problemas de adicciones, de hecho, en más de una ocasión ha comentado que su vida se derrumbó después de la muerte de Dunn.

Pues ya veremos qué nos prepara Johnny Knoxville y compañía, porque los años no pasan en vano y por supuesto que ya no tienen 20 años para hacer tanta ‘acrobacia’ por así decirlo…

Ahora, recordemos un poco de este programón de MTV:


Botón volver arriba