Estados Unidos

Muere el paciente diagnosticado con Ébola en EU

A pesar del esfuerzo por salvar su vida no lo lograron, lo que muestra la letalidad del brote de esta enfermedad que ya ha matado a más de 3 mil personas en África.
A pesar del esfuerzo por salvar su vida no lo lograron, lo que muestra la letalidad del brote de esta enfermedad que ya ha matado a más de 3 mil personas en África. [FOTO: AP]
[TEXAS, ESTADOS UNIDOS] — El día de hoy murió el hombre que fue el primer caso diagnosticado con ébola en Estados Unidos (en Dallas, Texas).

El Hospital Presbiteriano de Dallas anunció que Thomas Eric Duncan murió hoy a las 7:45 am. El señor había estado en estado crítico durante varios días y los funcionarios del hospital habían anunciado que estaba recibiendo diálisis, además de que dependía de otros aparatos.

El señor Duncan también recibía una droga experimental, el brincidofovir, para tratar el ébola. A pesar del esfuerzo por salvar su vida no lo lograron, lo que muestra la letalidad del brote de esta enfermedad que ya ha matado a más de 3 mil personas en África.

El hospital afirmó que ha ofrecido a la familia de Duncan su apoyo y condolencias en estos momentos difíciles.

Publicaciones relacionadas

Eric Duncan tenía 42 años.

Recordemos que este hospital ha sido fuertemente criticado por no reconocer los síntomas del señor Duncan (lo cual complicó todo y permitió que tuviera contacto con más personas).

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba