#MEOQUI: Ya se construyen los Terraplenes del Nuevo Puente del Vado

El periodo estimado de construcción de los accesos antes mencionados comprende aproximadamente cuatro semanas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Los trabajos de culminación del puente sobre el río San Pedro en Meoqui iniciaron con gran expectación de la ciudadanía, pues para ello se requirió de maquinaria pesada para el levantamiento de pavimento de la vía pública para la construcción de los terraplenes del puente.

Las laboren comprenden la remoción de la cinta asfáltica de donde se comenzará a elevarse el terraplén, por ambos lados del puente; es decir, una vez edificados los terraplenes se conformará el puente con ambos accesos.

Respecto a la finalización de la obra, se tiene como objetivo entregarla para su inauguración a la segunda semana de agosto.

El periodo estimado de construcción de los accesos antes mencionados comprende aproximadamente cuatro semanas, sin embargo se trabaja simultáneamente en la colocación de parapentes; asimismo en aproximadamente en dos semanas comenzará la construcción de las banquetas de la obra.

Respecto a la finalización de la obra, se tiene como objetivo entregarla para su inauguración a la segunda semana de agosto, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran causar los trabajos finales de la construcción.

STAFF ZG MEOQUI | BOLETÍN

Salir de la versión móvil