MEOQUI: Entrega DIF Estatal y Fundación Telmex 49 Aparatos Auditivos

Fueron entregados a personas con problemas de audición de los municipios de Meoqui, Camargo y Saucillo, 49 aparatos auxiliares.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este pasado miércoles 21 de enero fueron entregados a personas con problemas de audición de los municipios de Meoqui, Camargo y Saucillo, 49 aparatos auxiliares; esto a través del DIF Estatal en coordinación de sus homólogos de los municipios beneficiados, siendo sede del evento el Club de Leones Meoqui.

El evento estuvo encabezado el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas; la Presidenta de DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, y la Directora del DIF de Saucillo, Erika Judith Ontiveros; Erika Hernández de Sáenz, Presidenta del DIF de Camargo; la Doctora patricia Villalobos, representante del DIF Estatal; y la Regidora del Ayuntamiento de Meoqui, Marisa Montoya.

En su intervención el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas reconoció el esfuerzo de los sistemas municipales y estatales para el Desarrollo Integral de la Familia, ya que sin su cooperación sería muy difícil atender a la ciudadanía de esta manera.

Por su parte la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano agradeció en nombre de los beneficiados, a la Presidenta del DIF Estatal, Bertita Gómez de Duarte por el apoyo y felicitó a quienes a partir de este momento contarán con un auxilio que les permitirá llevar una mejor calidad de vida.

Destacó que por estregas anteriores, se puede predecir las mejoras en su calidad de vida que este apoyo les brindará a quienes lo reciben, por felicitó nuevamente al Gobierno del Estado y a la Fundación Telmex por el esfuerzo.

Acto seguido se comenzó con la entrega simbólica por parte de las autoridades presentes de 49 aparatos auxiliares auditivos, mismos que vendrán a beneficiar en mucho a quienes lo necesitan.

Cabe mencionar que el valor de cada aparato auxiliar auditivo ronda los 8 mil pesos.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Salir de la versión móvil