#MEOQUI: Aplasta Cerveceros 127-97 Faraones de NCG | Hoy el Clásico vs Pioneros de Delicias

La casa pesa y la noche de este viernes 29 de enero quedó demostrado una vez más en el “Carlos Stege Salazar”.

Los Cerveceros de Meoqui volvieron la noche de este viernes a su casa del Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar”, donde con una gran demostración ofensiva, apuntalada por el regreso de su estelar A.J. Gasporra, quien estaba militando con Monterrey en la LNBP, aplastaron sin misericordia por 127-97 a Faraones de Nuevo Casas Grandes en acciones correspondientes a la Fecha 5 de la Liga Estatal de Básquetbol 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera” para con esto regresar a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado sábado por 99-80 frente a Manzaneros Premier de Cuauhtémoc.

La casa pesa y la noche de este viernes 29 de enero quedó demostrado una vez más en el “Carlos Stege Salazar”, donde Cerveceros se mantiene imbatible, ya que gracias al apoyo de su público, que coreó cada buena jugada, regresó a la senda victoriosa de manera aplastante ante un rival que no les exigió mucho, con lo cual dejaron sus números en tres victorias y dos descalabros (3-2).

También una vez más el vikingo cervecero, mascota oficial del equipo albiceleste de Meoqui hizo las delicias de chicos y grandes y al final del encuentro se dejó querer al igual que los jugadores, para la toma de las fotografías del recuerdo, también llamadas selfies.

HOY VAN CON TODO CONTRA PIONEROS EN CLÁSICO

Pero el aplastante marcador contra Faraones ya es historia y este sábado 30 de enero en el remodelado Gimnasio Municipal Delicias ante el odiado rival Pioneros y en el duelo que ya se ha hecho clásico, buscarán dejar atrás también dos derrotas en calidad de visitantes, pues perdieron ante Centauros y Manzaneros Premier.

“El rival es difícil, pero no imposible de ganarles, estarán con su público, con su gente y todo a su favor, pero nosotros iremos con la sed de victoria, nuestra primera victoria en calidad de visitantes”, dijo el estelar movedor de juego, el chaparrito y capitán del equipo John Sánchez.

La moneda está en el aire, el Gimnasio Municipal Delicias será un caldero hirviente.

Mientras tanto se le informa a la afición que ya no hay boletos, esperándose cómodamente sentados 2 mil 500 aficionados, pues la directiva deliciense puso a la venta los boletos en la semana y estos prácticamente “volaron”.

Mientras tanto la directiva cervecera dijo que su homóloga de Delicias solo les proporcionó 60 lugares.

La cita es hoy sábado a las 8:30 pm en el Gimnasio Municipal Delicias, casa de los Pioneros.

[Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)]

Salir de la versión móvil