BoxeoDeportes

? Mayweather demuestra su jerarquía y gana por TKO a McGregor

El peleador estadounidense se impuso por la vía del TKO al campeón de UFC en el R10. (FOTO: Twitter)

Las Vegas — Floyd Mayweather demostró que sigue siendo uno de los mejores boxeadores de la historia al derrotar por la vía del nócaut técnico a Conor McGregor, que demostró espíritu pero el cuerpo no le aguantó para soportar una pelea de doce rounds.

El peleador irlandés sorprendió al irse al ataque desde los primeros segundos del round inicial, lo hizo acorralando al ‘Money‘, quien intentó esquivar los golpes pero algunos jabs entraron de lleno, lo que incrementó la confianza del campeón de la UFC.

Para el segundo round, McGregor siguió atacando a un Floyd que no sabía como reaccionar, incluso ‘The Notorious‘, fiel a su estilo, se burló de su rival, bajando la defensa y poniendo los brazos en la espalda.

Sin embargo, en los siguientes asaltos, Conor fue perdiendo energía y Mayweather quiso sorprenderlo, pero no lograba tocar al irlandés, quien pese a que se veía ya cansado nunca dejó de atacar.

Fue hasta el noveno asalto cuando Mayweather demostró que tiene aún tiene la energía para aguantar los 12 rounds, pues soltó golpes a un McGregor fundido, que buscó el agarre para evitar caer a la lona y que la pelea terminara.

En el décimo round, Money echó la carne al asador y soltó golpes a Conor, que no podía mantenerse en pie, entre el cansancio y el dolor, hasta que el réferi detuvo la pelea.


Botón volver arriba