#DiablosTwitteros News

La salida de LEO LÓPEZ al américa, NO ES como se piensa… Columna Francotirador #DiablosTwitteros

Menudo negocio para los emplumados, total, si no funciona el chavo, lo regresan al Toluca…

Vaya información nos dan a conocer en la columna del francotirador de Récord, pues contrario a como se informó por parte de periodistas locales, Leo López se fue a préstamo y NO vendido como en su momento informaban los colegas que cubren la nota del Deportivo Toluca. A estas horas ya no sorprenden las “movidas” que hacen los encargados de pantalón largo del club, sin más, la columna íntegra a continuación:

Imperó la coherencia, bueno, más o menos

Les cuento la última del Toluca. Resulta que unos días antes del inicio del torneo, se realizó la clásica reunión del Consejo de Futbol del club mexiquense, presidido por don Valentín Díez, y me sorprendió un tema que se trató.

Me cuentan que hubo quien sugirió un refuerzo de última hora, a días de iniciar el torneo, cuando Toluca es de los mejores programados: pusieron en la mesa el retorno de Rubens Sambueza. Como lo leen. Al final, la coherencia imperó y decidieron no moverle.

Esto trae a colación otro caso extraño que se dio en la capital mexiquense: la salida de Leo López al América no es como se piensa, pues resulta que el mediocampista que fue comprado al León, a Coapa se mandó ¡prestado! No fue vendido, como dictaba la lógica, sino lo cedieron a las Águilas con opción a compra. Hágame usted el favor. Les costó dos millones de dólares este verano, pero se lo prestaron al América.

Menudo negocio para los emplumados, total, si no funciona el chavo, lo regresan al Toluca, y los Diablos se van a quedar con un jugador caro que no tienen en planes. Vaya genios.


 

Botón volver arriba