#DiablosTwitteros News

La promesa del Chepo a Valentín Díez para ser DT del Toluca #DiablosTwitteros

Chepo de la Torre charló directamente con el dueño de los Diablos, con Valentín Díez, no con Sinha, tampoco con Suinaga, que tiene pie y medio fuera, sino con el patrón.

Como ya lo sabemos todos, el Deportivo Toluca ha anunciado el regreso de José Manuel “Chepo” de la Torre como nuevo entrenador, luego de cesar a La Volpe. En su columna publicada este martes en el Diario RÉCORD, el Francotirador nos deja información sobre este nuevo anuncio, donde apunta que el Chepo habló directamente con el dueño del club y no con Sinha ni Suinaga, sin más, la columna íntegra a continuación:

¿QUÉ PROMETIÓ CHEPO EN TOLUCA?

Chepo de la Torre charló directamente con el dueño de los Diablos, con Valentín Díez, no con Sinha, tampoco con Suinaga, que tiene pie y medio fuera, sino con el patrón.

El entrenador ya Campeón con el Toluca fue muy convincente con el jefe de jefes en el infierno, y no sólo con la propuesta deportiva, sino con un punto muy especial: el Chepo le prometió a don Valentín que se desvincularía de lo que le ha dado tantos dolores de cabeza últimamente, el representante que había monopolizado las pésimas y costosas contrataciones en la capital del chorizo, ni más ni menos que Uriel Pérez.

Hay que recordar que la limpia en Toluca comenzó hace varios meses, que inició con Jaime León, le siguió con José Luis Real y hasta a varios empleados del área financiera le tocó, así que el dueño ya no quiere malos manejos en la casa de los Diablos, sino preocuparse por recuperar el protagonismo.

Así que así ha llegado De la Torre, con la promesa de no casarse con un agente, eliminar los nexos con el cáncer que es Uriel Pérez y buscar la gloria perdida.

Suerte, Chepo, ojalá que encuentren pronto el éxito que demanda una institución como la escarlata.


Botón volver arriba