Meoqui Noticias

? Gobierno de Meoqui y Estacionómetros construirán bebederos en primaria de Cárdenas

Se entregó el apoyo económico para la construcción de bebederos en la Escuela Federalizada Lázaro Cárdenas, en el seccional del mismo nombre.

Meoqui. – El alcalde Isamael Pérez Pavía, en compañía del presidente seccional, funcionarios estatales, municipales, regidores y directivos del Consejo de Estacionómetros de Meoqui, entregó el apoyo económico para la construcción de bebederos en la Escuela Federalizada Lázaro Cárdenas, en el seccional del mismo nombre.

Los proyectos en beneficio a la ciudadanía y en especial a las niñas y niños de nuestras escuelas, sin duda alguna son de mucho valor. Inversiones como esta, las realizaremos en las instituciones educativas que en realidad lo necesiten, nuestro gobierno desde el inicio está apoyando la educación. Seremos facilitadores para que los alumnos tengan lo necesario para aprender”, comentó el alcalde Pérez Pavía.

La directora del plantel educativo, Griselda Porras Carrasco, agradeció al gobierno municipal encabezado por el edil Pérez Pavía, al presidente seccional, José Ambrosio Baray Tarango y al Recaudador de Rentas y presidente de Estacionómetros Meoqui, Héctor Ramón Sáenz Guerrero, por beneficiar a la primaria Lázaro Cárdenas con el apoyo para la construcción de bebederos que fue en total de 43 mil pesos.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

“En conjunto Presidencia Municipal y Estacionómetros, en esta etapa apoyarán a 4 escuelas vulnerables del municipio con la misma cantidad económica, siendo las 3 restantes la Escuela Primaria Gran Morelos, ubicada en la comunidad de Los Cisneros, la Escuela Primaria Fernando Montes de Oca de Lomas del Consuelo y la Telesecundaria N° 6073 de la colonia Felipe Ángeles”, informó la titular de Desarrollo Social, María de los Ángeles Siqueiros Tarango.


Botón volver arriba